martes, 18 de enero de 2011

18 DE ENERO: E-MAIL SALIDA 23 ENERO

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Mercedes socia nº 448 de las Rozas y otros dos que se lo están pensando.

A la salida del Puerto de Malagón fuimos 53 personas, nos hizo un día estupendo con buena temperatura para disfrutar de la mañana y con un ritmo adecuado convertimos la dificultad media, en media-baja, como estaba previsto,  las fotos las podéis ver en http://amigosdeloscaminos2011.blogspot.com/2011/01/16-de-enero-las-fotos-del-puerto.html  por eso todas las que me enviéis las iré subiendo, sobre todo la de los 53 incluido al fotógrafo, y también las pondré en mi web de Facebook, pero para que las veais os tengo que aceptar como amigos.

Y para el próximo domingo nos hará soleado con baja temperatura, y la cota de nieve descenderá a los 500 m. pero sin precipitaciones y temperatura máxima de 6º y velocidad del viento 11 Km/h.

23 Enero 2011: Lugar: Cercedilla. Ruta: Puerto Navacerra a Cercedilla, El pino de la cadena. Lugar de encuentro: a las 8¾, para salir a las 9, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 10 Km todo descenso. Duración: 3:00 horas. Desnivel: 500 m. de cómoda bajada. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 h.


Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario