domingo, 23 de enero de 2011

24 DE ENERO: E-MAIL PRÓXIMA SALIDA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, a la salida del Puerto de Navacerrada a Cercedilla por el pino de la cadena fuimos 38 personas, nos hizo un día frío con -5º pero soleado, descendiendo 600m., las fotos las podéis ver en  mi blog http://amigosdeloscaminos2011.blogspot.com/2011/01/23-de-enero-fotos-ruta-el-pino-de-la.html y las que me enviéis las iré subiendo, y también las podéis ver en nuestra pagina web, cuando se actualice, y en mi Web de Facebook, pero para que las veáis os tengo que aceptar como amigos si me lo pedis.

Y para el próximo domingo no hay salida oficial, por eso como os anuncié, empezamos con las salidas de los sábados, que nuestro Vocal delegado de salidas de los sábados Santiago Olivares, ha organizado
Sábado 29 Enero 2011: Lugar: Cercedilla. Ruta: Ducha de los Alemanes-Mirador de los Poetas. Lugar de encuentro: a las 8¾, para salir a las 9, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 8 Km..Duración: 3:00 horas. Desnivel: 250 m. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 h.

El plano y el recorrido lo podeis ver en el Blog en http://amigosdeloscaminos2011.blogspot.com/2011/01/23-de-enero-proxima-salida-sabado-29-de.html y en la pagina web en breve.

El tiempo seguirá siendo frío, de máxima de 2º y 22 k/h de velocidad del viento por lo que bien abrigados y andando, no tendremos mucho frio.

También os adjunto un par de link de Infomajadahonda http://www.infomajadahonda.com/cgi-bin/contenidos_publico.cgi?runmode=noticiacompleta&IdINFOMUNICIPIO=3&id_categoria=1&id_contenido=8070, donde recogen nuestra denuncia al Fiscal del TSJM y otro de infopozuelo http://www.infopozuelo.com/cgi-bin/contenidos_publico.cgi?runmode=noticiacompleta&IdINFOMUNICIPIO=5&id_categoria=5&id_contenido=8075 donde recogen  nuestra participación en la Plataforma por el “uso público del Monte de Pozuelo”, junto con Ecologistas en Acción y vecinos de Pozuelo, contando con el apoyo y participación de los candidatos a las Alcaldías de Majadahonda y Pozuelo del PSOE e IU, esperando la incorporación de otras Asociaciones y si quisiese el PP que estaríamos encantados. Os informaré de las actividades a lo largo de la semana, este pasado domingo participaron de 60 a 100 personas

Y otra noticia de interés es la incorporación voluntaria del socio Fernando Franco, bancario prejubilado, como vocal delegado de apoyo al Tesorero y al Administrador de la Asociación.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario