lunes, 14 de febrero de 2011

14 DE FEBRERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, este domingo pasado, después de todo, fuimos 28 personas, desde el Aparcamiento de Majavilan hasta Casa Cirilo, pero pasando por Puerto de la Fuenfria, después de subir por el camino viejo de Segovia, para luego bajar por la carretera de la Republica hasta los miradores de los poetas, y después descolgarnos por la vereda alta y caer en casa Cirilo, el tiempo nos respeto y empezó a llover sobre la 15:00
Las fotos las podéis ver en mi blog http://amigosdeloscaminos2011.blogspot.com/2011/02/13-de-febrero-fotos-de-majavilan-casa.html  y todas las que me enviéis las iré subiendo y también las pondré en mi web de Facebook.

Y el próximo domingo nos iremos a la Pedriza y por la duración de la ruta, para no ir muy deprisa saldremos media hora antes igual que otros años que la hemos hecho.

20 Febrero 2011: Lugar: La Pedriza. Ruta: Canto Cochino- Los Chorros del Manzanares. Lugar de encuentro: a las 8:15 para salir a las 8:30 (OJO A LA HORA), en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos en Autocar. Tipo de ruta: Lineal (ida y vuelta por el mismo sitio). Distancia: 11 Km. Duración: 4:30 horas. Desnivel: 450 m. Dificultad: Media-baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 h.


El tiempo previsto será nublado, con 11º de temperatura, con un viento del sur de 7 km/h

También informaros que la recogida de firmas del sábado fue muy bien, recogido unas 300 firmas entre ellas la del Candidato a la Alcaldía de Majadahonda por PSOE, Borja Cabezón, que apoya y defiende completamente nuestras peticiones, y cuya presentación de Candidatura, para quien le pueda interesar, será el próximo viernes 18 a las 19:30 en la Casa de la Cultura, contando con la presencia de Felipe González y Tomas Gómez. (os adjunto flyer)

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario