domingo, 6 de marzo de 2011

3 DE MARZO: E-MAIL ÚLTIMA HORA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, ya tenemos más datos para la salida del domingo 20, geológica-cultural-gastronómica-deportiva, Dolores Ramirez me envía el siguiente programa:

- 08.30h. Salida de Majadahonda.
- 10.30h. Subida caminando a la ermita de San Blas y hasta el cordal de los Molinos de Viento (3km aprox. ida y vuelta). Allí, vista panorámica para explicar desde el punto de vista geológico la meseta Toledana y la llanura de Sonseca a Toledo. Carlos se reúne allí con nosotros.
- 12.00h. Visita a la Villa de Orgaz, conjunto histórico, Castillo de Orgaz e Iglesia de Santo Tomás (cuadro "El Expolio" de El Greco). La visita guiada es gratuita pero aún no la tengo confirmada.
- 13.30h. Comida en Finca "El Retamar" de las Bodegas Peces-Barba, con visita incluida a las instalaciones de la bodega. Cortijo típico toledano en pleno campo, las instalaciones parecen muy bonitas, a 1,5 km de Sonseca dirección Toledo. El precio del menú que nos harán estará entre 28€ y 35€: entradas para compartir y plato de carne a elegir, productos cocina manchega, del tipo caza, secreto ibérico o cordero... Me mandarán varias opciones a elegir y ya lo vemos.    
- 14.30h. Hora de la comida propiamente dicha.  
- 16.30h. Salida hacia Toledo.
- 17.00h. Vista geológica explicada de las hoces de Tajo, con vista panorámica de la ciudad a la caída de la tarde.
- 18.00h. Regreso a Majadahonda.
- 20.00h. Llegada a Majadahonda.

Pendiente de ultimar detalles, cerramos el precio para socios en 45 euros y no socios 50, si sale mas lo paga la Asociación, si sale menos os lo devolvemos.
Inscripción hasta 55 plazas, por riguroso orden de ingreso POR TRANSFERENCIA en la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio.

También puede pagarse personalmente al tesorero en cualquiera de las salidas anteriores, siempre que queden plazas, avisando en el momento que las plazas estén cubiertas, empezando a funcionar lista de espera por si hay bajas.

A continuación os adjunto para vuestra información algunos link de medios de información que han sacado noticias sobre la manifestación del pasado domingo,




Y por último animaros a que vengáis el próximo domingo al Embalse de la Pinilla, que no os asuste el tiempo, hará frió pero soleado, con tal vez un poco de viento que suele hacer por lo que la sensación de frío será mayor, sobre 4 a 6 º máximo,  la fresneda la están ramonanda, playas con olas si hay viento, yacimiento arqueológico, río Lozoya rugiente, embalse hasta arriba, puente romano, leer la descripción de Andrés Campos en el Blog http://amigosdeloscaminos2011.blogspot.com/2011/03/2-de-marzo-descubierta-al-embalse-de.html

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario