martes, 1 de marzo de 2011

1 DE MARZO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado sábado con un día espléndido, se realizo la salida a la Pedriza, organizada por Santiago Olivares, a la cual asistieron 20 personas, teniendo que esperar unos 10 minutos antes de entrar a la Pedriza, debido a la afluencia de personas, pero sin mayor incidencias, queriendo animar a la participación de algunos socios, que les venga mejor estas salidas e inviten a amigos y conocidos, para los cuales se mantiene el precio del autobús en 10 euros como promoción y conocimiento  de nuestra Asociación
El domingo 27 tuvimos la gran Manifestación, por el uso Público y conservación unificada del Monte del Pilar y de Pozuelo, con una participación de mas de 300 personas, por lo que quiero desde aquí agradecer la asistencia de los que pudieron asistir y animar al resto a próximas actividades, la nota de prensa mandada a los medios y algunas fotos podéis verla en http://amigosdeloscaminos2011.blogspot.com/2011/02/27-de-febrero-las-fotos-de-la.html .Por cierto si alguien se quedo con uno de los 6 banderines de la Asociación que llevamos, ruego me lo comunique.
Y el próximo domingo nos iremos al Embalse de la Pinilla o Lozoya.
Domingo 6 de marzo:  Lugar: Pinilla del valle. Ruta: Embalse de Pinilla y Puentes de Lozoya. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Distancia: 11 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 100 m. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:45.
El tiempo previsto será nublado con sol, con 14º de temperatura, con un viento del sur de 7 km/h
También queremos anticiparos la gran salida geológica-cultural-gastronómica-deportiva para el 20 de Marzo, con una limitación de 55 plazas, por riguroso orden de ingreso de unos 45 a 50 euros, pendiente de confirmar en esta semana, que será a Los Yébenes (Toledo) con visita a Molino de Viento y Ermita , visita guiada al Castillo de Orgaz, comida por determinar y vista al meandro del Tajo en Toledo, con vuelta sobre las 19 a 19:30 a Majadahonda, todo ello organizado por Dolores Ramirez y nuestro ya conocido y amigo Carlos.
Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario